Suelo soler


  Amante y mejor amigo, suelo preguntarle al cosmos ¿qué hay? Suelo imaginarte en canciones que todavía no he compuesto, suelo amarte hasta en los mas terribles momentos y probablemente no lo sepas pero, suelo emocionarme viéndote dormir porque verdaderamente me hace sonreír.


  Imagino un lugar, nuestro lugar, quisiera contenerme pero esta mujer es incoherentemente sensible por dentro, sé que no siempre lo demuestro, porque suelo enterrar con otras tierras mi suave arena. Soy débil por ti.


Nunca querré irme. Suelo pensar que, en realidad no llegarías a imaginar lo bárbaro de mi sentir. 

Suelo pensar en tus barreras, suelo buscarles una solución. Promete que jamás te irás.

  Suelo mirarte cuando tú no me miras, suelo leerte cuando menos lo esperas, suelo antes de salir, recordar cómo te gusta que me peine. Suelo amar la vida cuando despierto a tu lado, y quizás me creerás tonta, pero de mi, sacarte es complicado.


  Me desnudas, soy libre, me tocas, me libras. Por ti escribiría cientos de canciones de amor o de odio, quizás de verdadera amistad. Suelo soler amarte apasionadamente, suelo tal vez, extrañarte desesperadamente.


  No quiero que mis escritos mueran, por eso te escribo, por eso me enamoro de ti a escondidas, otra vez.

 Suelo respirar profundamente cuando me abrazas porque es mi más hermoso refugio. Suelo en ocasiones llorar mientras me río.

  Suelo escuchar historias que ya antes he escuchado, suelo hacerlo porque es de mi agrado. Suelo preguntarme si tu amor es tan grande como el mío.


   Suelo esforzarme en ser el ángel que ilumina tu camino, porque si tú estás bien, yo estoy bien contigo.



Comentarios

Entradas populares