Lírica libre

Ni obligación, ni una opción
Un dolor y una acción
Es más una canción con son

Mis temores al sol
Mis amores, un don

Vivir, amar, tratar
Casi siempre esperar, sin desesperar

Necesidades en alusión
Como mis manos, un apretón

La vida y su diversión

Tu armonía que vivo día a día
Y tus perdones que recoges en mi agonía
Desvísteme en tu estadía
Sin pudor, con osadía

Demonios al azar, atacan mi pensar
Lo hacen sin cesar, yo muero en mi pesar

Abanican mis sentidos
Calles que deseo en mi olvido
Mi ser ya no aguanta
Díganme si vino o no ha venido

Mis sombras, mis vestidos
Lo necesito en el camino
Sin peros, ni latidos

Entonces todo es confusión
En los valles, fusión
Pues, mi corazón en abstención

Subir, gritar, pintar
A veces sincerar, sin escapar

Sin cuadros en detención
Como mis pies, un tropezón

La vida y su diversión

Comentarios

Entradas populares