CONTIGO


 Tantos momentos vividos, tantos abrazos y tantas sonrisas. Abrazos y caricias. En ti soy y eres, en ti me refugio porque eres como el ave que hace un nido de cobijo.

Y para ti.

Todos esos días que poco a poco olvidamos con el presente, en el día a día. Que con el tiempo son más importantes, más preciados, más valorados.

 Es que contigo yo sueño dormida o despierta, en tu pecho dibujo mis miedos y también esas ganas infinitas de comernos el mundo. De seguir. De reír. De llorar. De besar. De todas esas maneras de vivir, de experimentar un poquito más la vida contigo.

 Es que contigo yo no soy otra cosa más que un manantial de posibilidades, si es que las yemas de mis dedos en tu espalda son como un suspiro y calma, como un orgasmo en el alma. Como un cigarro en la madrugada.

 Tantas cosas, tantos versos, tantos bonitos recuerdos. Tantas ganas de recordar este y todos los días. Porque junto a ti es todo cálido, incluso cuando nos enfadamos. Que te quiero en tus mejores y peores partes. Que admiro tu fortaleza, que te despiertes cada día a ser mejor y yo hacerlo contigo.

 Que sean muchos e infinitos momentos más de alegría, de compañía y de momentos que no olvidaremos jamás.

En las buenas y en las no tan buenas, contigo.

Comentarios

Entradas populares