Vestido de jean

 Hoy te extraño mas que nunca. 

Hoy llego a casa en una realidad que luce más fantasiosa que en mi mente.

Hoy llego a casa de madrugada, mis energías desestabilizan, varían.

Hoy llego a casa y me desvisto, desabotono mi vestido, el que quisiera que arrancases de mi cuerpo.

Hoy llego a casa y no estás para hacerme tuya, vez tras otra.

Hoy llego casa con ganas de tu cuerpo junto al mío, nuestro amor, nuestras almas.

Hoy llego a casa pensando en el futuro.

 Recreando una y otra vez estas imágenes en mi cabeza, en la que estás allí esperándome, en la que te beso y acaricio, en la que me desvistes, en la que tus brazos rodean mi cintura y tus manos rozan mi espalda, en la que me tumbo al sofá y no es necesario prender el tv, en la que mi energía perfecciona gracias a tu presencia.

 Hoy llego a casa y te extraño mas que nunca, pues es un hábito arreglarme para mi misma pero un placer hacerlo para tí.

 Hoy llego a casa y te extraño mas que nunca. 

Cada noche que pasa y no estás en mi cama, cada segundo que vivo y no estás, cada lágrima que cae y tus dulces manos no están para sacarles, cada vez que ansío que me desnudes, cada vez que necesito sentir tu piel, cada vez que deseo profundamente poder mirarte a los ojos y tener mi pedazo del universo, ser de nuevo alma, ser de nuevo libre. 

 Porque tu eres libre en mi y yo en ti, porque dentro de ti me encuentro, no necesito ser humano, porque dentro de ti puedo estar en casa otra vez.

Hoy llego a casa y te extraño mas que nunca.





Comentarios

Entradas populares