Nada nos libra


   Existen ciertas cosas que te hacen dejar de esperar, de tener expectativas, de saber que ya estás al borde, que ya caíste, ya no hay más, no existe ni una moneda de oro por la que puedas luchar, no hay nada. Todo se asemeja a arar en el mar, inútil intentarlo.


    Sentimientos encontrados, sentimientos que juntos te hacen sentir asco hacia todos y hacia ti. Y pensar que podrías soportar más, por lo menos, ahora es imposible.

    En esta vida se suelen tomar erróneamente muchas situaciones, cosas, sentimientos, actos. El amor no es sinónimo de dejar que te pisoteen cien veces con el mismo zapato. Amar es respetar.

   Ya no quiero seguir aquí, intentando ver el fondo claro en aguas negras, es mejor que no exista. Te veré caminar sobre árboles, rosas, tal vez neblina. Te veré partir de mi lado, me verás, en busca de ese amor.

   Pequeños brotes salen de nuestros ojos. Rabia, esa rabia más detestable, la rabia de la injusticia. Simplemente hay personas que no merecen. Duele que siempre paguen con el revés de la moneda, cuando tu has dado un tesoro, que cobardía.

   Porque nadie le pertenece a nadie, porque primero tu eres feliz y luego compartes tu felicidad, porque nadie te hace feliz, porque somos libres en nuestra propia celda.

Te veré regresar a mi, más bonito de como lo fue ahora.











 

Comentarios

Entradas populares